CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA TIENDA

 

Estas son las Condiciones Generales de Uso para la Tienda www.rooftopsmokehouse.com que pone a disposición de los clientes non-profesionales de la empresa ROOFTOP SMOKEHOUSE, S.L., con CIF B66481276, y con domicilio en Paseo Ribera, 2 - P.3 PTA de SITGES (08870). Para mayor información al respecto, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico rooftopsmokehouse@gmail.com; dirección de correo electrónico a la que podrá dirigirse igualmente cualquier Cliente para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos. 

 

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso regularán expresamente las relaciones surgidas entre ROOFTOP SMOKEHOUSE, S.L. CIF B66481276 Paseo Ribera, 2 - P.3 PTA de SITGES (08870) (en adelante, Rooftop Smokehouse) y los terceros (en adelante, "Clientes") que visiten la web, se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de ROOFTOP SMOKEHOUSE, S.L. (www.rooftopsmokehouse.com), en adelante la "Tienda").

2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda y a adquirir los Productos y Servicios, así como a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma adecuada y responsable, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso, absteniéndose de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Rooftop Smokehouse, sus proveedores, Clientes o, en general, de cualquier tercero.
 

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Rooftop Smokehouse se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos y Servicios que serán ofrecidos a los Clientes a través de la Tienda. En particular, Rooftop Smokehouse podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos Productos o Servicios a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos y Servicios se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Rooftop Smokehouse se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Productos y Servicios que se ofrezcan en la Tienda.
Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la Tienda.
En consecuencia, las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.
 

4. PRECIOS

Los precios finales indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, así como el transporte, cuando este se realiza en provista de Barcelona. Para otros destinos, se seguirán las indicaciones establecidas en el Apartado 8. 
Rooftop Smokehouse se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas de productos en oferta, los precios sólo se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la misma, o hasta agotar las existencias del producto ofertado.
 

5. RESERVA DE PROPIEDAD Y TRASPASO DE RIESGOS

Rooftop Smokehouse conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.
Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al Cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.
 

6. DISPONIBILIDAD

Rooftop Smokehouse aceptará los pedidos en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores, y hará todo lo posible para responder a todos los pedidos. 
En lo que se refiere a la venta de productos en oferta, los Clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta en oferta que se indique en tiempo real en la Tienda, y dentro del límite de existencias disponibles.
Una vez finalizado el plazo de oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.
Si un producto aparece como ‘no disponible’ en la Tienda, es que se encuentra momentáneamente agotado pero es posible que esté próximamente disponible; si el Cliente lo señala como producto deseado, recibirá un correo electrónico cuando esté nuevamente disponible. 
En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Rooftop Smokehouse informará al Cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, Rooftop Smokehouse propondrá al Cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas bien sea mediante transferencia bancaria.
 

7. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el Cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:
- Pago mediante tarjeta. El Cliente puede elegir realizar el pago mediante tarjeta de crédito, efectuándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad (de la plataforma segura del STRIPE) que permite el cifrado de los datos bancarios del Cliente durante su transmisión por la red.
- Pago a través de PayPal. El Cliente puede elegir realizar el pago a través de PayPal, usando su cuenta PayPal o su tarjeta de débito o crédito, de manera rápida y segura sin compartir información financiera con www.rooftopsmokehouse.com.
Para las formas de pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será validado hasta tanto no se produzca el cobro efectivo en la cuenta bancaria de Rooftop Smokehouse. Si el pago no resultara autorizado, el pedido del Cliente no podrá ser aceptado.
 

8. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. Para conocerlos, se debe entrar en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de Rooftop Smokehouse.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 10 días laborables, el comprador podrá anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo y recibirá el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del Cliente, o si no se le ha podido localizar mediante los datos facilitados por éste. 
Los productos ofrecidos en Rooftop Smokehouse se sirven a cualquier dirección del Cliente, dentro de las condiciones para el precio del transporte que se indican en el párrafo siguiente. Rooftop Smokehouse no servirá producto alguno a Apartados de Correo. 

El precio a pagar por los productos non incluye transporte y subida a domicilio. Para envíos a domicilio, una opción de envío debe ser seleccionado durante el proceso de pago.
Si ninguna opción corresponde a su territorio, obtendrá la información del coste y se concertará la venta a través del e-mail rooftopsmokehouse@gmail.com, a partir de un aviso que se recibirà al respecto. 
La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde; habiendo acordado previamente la cita con el Cliente. Esto podría retrasar ligeramente la entrega de la mercancía. El Cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado para la entrega con el transportista y a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a la cuenta de e-Mail rooftopsmokehouse@gmail.com en un plazo de dos días a partir de la fecha en que se hubiera realizado la entrega; deberá anexarse al e-mail fotos enfocando el defecto del producto. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.
El Cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.
 

9. DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, desistimiento no será aplicable al suministro de:
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el Cliente no admitirán cambio o devolución y, en caso de anulación, el Cliente perderá el importe entregado a cuenta.

 

10. GARANTÍA

Rooftop Smokehouse ofrece un variado surtido de productos en su Tienda Online, respecto de los cuales aparecerá en la pantalla su precio y sus características (el/los “Producto/s”). Rooftop Smokehouse le informa de que las imágenes de los Productos que el Usuario podrá visualizar en la Tienda Online se muestran a los solos efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir de los finalmente entregados al Cliente.

Las condiciones de Garantía de los Productos se establecerán de acuerdo con la Ley aplicable, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.

Rooftop Smokehouse garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en la Tienda Online, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Usuarios y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el Pedido. En el supuesto de que en el momento de realizar la entrega del Pedido, Rooftop Smokehouse no contase con algún producto de los seleccionados por el Cliente, procederá a detraer dicho producto del Pedido y a descontar al Cliente el precio del mismo del importe final del Pedido. 

Rooftop Smokehouse garantiza que los Productos suministrados a través de la Tienda Online cuentan con los más altos estándares de frescura y calidad. Asimismo, Rooftop Smokehouse informa al Cliente de que los Productos serán transportados en cajas adecuadas a cada tipo de Producto, en furgones isotermos.

Rooftop Smokehouse garantiza al Cliente el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

Rooftop Smokehouse le informa de que todos precios mostrados en la Tienda Online incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Rooftop Smokehouse se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

 

11. DEVOLUCIÓN DINERARIA DE OPERACIONES

Rooftop Smokehouse procederá al abono del producto devuelto por el Cliente, ya sea en ejercicio de la garantía o del derecho de desistimiento, mediante retroceso de la operación de pago realizada, de acuerdo con el sistema STRIPE, dentro de las 24 horas hábiles siguientes a haberse verificado la devolución.


12. LEY APLICABLE, FUERO Y CONTROVERSIAS

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española, y el texto que se considerará veraz, en caso de discrepancia con cualesquiera traducciones, será el de la versión en español. 
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente. En el supuesto de que el Cliente tuviera su domicilio fuera de España, Rooftop Smokehouse y el Cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.